Testimonios

Pareja super agradables y simpáticos, te hacen sentir en todo momento muy cómodo. Quedamos antes para ver qué idea teníamos y se amoldan a tus sugerencias, además de dar ideas también. Totalmente recomendable.

Jess

Jess

El día de la boda fue una locura y se ajustaron perfectamente a la situación, no tuvieron problemas de estar corriendo de un lado a otro para seguirnos los pasos y permitir que tengamos fotos lindas a pesar de todo el estrés previo a la boda. Definitivamente, ¡ambos forman un gran equipo y lograron captar momentos increíbles que jamás olvidaremos!. Nos han encantado las fotos y sin lugar a dudas los recomendaríamos

Cecilia Vivanco

Cecilia Vivanco

Experiencia inmejorable Fotógrafos muy profesionales, cercanos, y se les nota que les encanta su trabajo. Ha sido un placer trabajar con ellos y el resultado de las fotos tanto de nuestra boda como de la preboda nos ha encantado. Fotos muy espontáneas y naturales que es lo que más valorábamos. ¡Los recomendaríamos sin lugar a dudas!

Marta

Marta

Simplemente geniales, profesionales, originales, cercanos. Felices de haberlos tenido a nuestro lado y haberles confiado esta tarea en un día tan importante. Nuestros fotógrafos de cabecera de ahora en adelante.

Marina Navarro

Marina Navarro