Fotografía de Recién nacido

Un momento irrepetible

Cuando un bebé llega a la familia, los primeros días pasan tan rápido que casi te parecerá un suspiro.


Nosotros hemos vivido este momento en primera persona,  y cientos de veces junto a las familias que han confiado en nosotros para capturar esos primeros momentos de su bebé. Son días en los que no tienes tiempo de apreciar con detenimiento todo lo que está pasando y las fotos de la sesión de recién nacido te ayudarán a poder saborear esos primeros días con calma.


Tanto a las mamás de los bebés que hemos fotografiado como a nosotros mísmos nos encanta ver las fotos de la sesión y así volver a vivir esos momentos que pasaron tan deprisa.


¿Quieres que capturemos ese momento para ti?

Imagem com texto 01
Imagem com texto 01

Fotografía de Recién nacido

Tiempo y dedicación para cada bebé

Durante la sesión estamos por y para el bebé. 


No tenemos un tiempo establecido para la sesión. Nos tomamos el tiempo necesario dependiendo del estado de cada recién nacido. 


Cuando tenemos suficiente material damos por terminada la sesión de fotos.


Para nosotros lo primordial es entregar un buen trabajo no limitado por el tiempo.


En un entorno bastante calentito y con las condiciones óptimas para que vosotros y vuestro pequeño tesoro os encontréis lo más cómodos posible.


Realizamos este tipo de sesiones por la mañana debido a la duración de las mísmas y a que es el mejor momento para el bebé.

Imagem com texto 01
Imagem com texto 01

Fotografía de Recién nacido

Seguridad ante todo.

Para nosotros la seguridad es lo más importante al realizar nuestro trabajo. Nos hemos formado en seguridad neonatal con grandes profesionales para poder ofreceros siempre lo mejor. Cuidamos que el bebé siempre esté en posturas en las que se sienta cómodo sin comprometer su seguridad y nunca lo dejamos solo, por ello siempre realizaremos la sesión entre los dos, uno posicionando y cuidando del bebé y el otro relizando las fotografías.

El entorno es igual de importante, con lo que la temperatura será cálida y constante para que el bebé se encuentre en un entorno confortable, y la higiene es primordial, siempre hemos prestado especial atención a la higiene y con el COVID todavía más: lavamos y desinfectamos todos los textiles tras cada sesión, nos lavamos las manos constantemente y utilizamos mascarilla FFP2 durante toda la sesión.

Imagem com texto 01

Fotografía de Recién nacido

Qué tener en cuenta

Para hacer estas fotografías es necesario que el bebé tenga menos de 15 días ya que es cuando más duermen y se consiguen las poses típicas del recién nacido.


Con lo que te recomendamos que reserves tu sesión durante el embarazo para que nosotros te guardemos hueco. Esos primeros días pasan muy deprisa y nos duele mucho tener que deciros que no tenemos hueco. 


Haremos fotos también con los papás y los hermanitos si los hay.

¿Quiéres vivir esta experiencia irrepetible?