
Algo sobre nosotros
¡¡¡Hola!!!Somos Nacho y Gentzane, el alma de ZaneStudio. Somos fotógrafos, pareja profesional, sentimental y recientes papis de un precioso niño llamado Oihan.
Amamos la fotografía, poder parar el tiempo en ese momento de vuestra vida tan importante, mágico y único para vosotros como por ejemplo vuestra boda, los primeros días de vuestros bebés, el día en que cumplieron un año o cualquier momento que para vosotros sea importante.
Nos encantan las bodas, somos unos apasionados de esas risillas nerviosas que tenéis en los momentos de los preparativos, de esas miradas llenas de ilusión cuando os veis el gran día por primera vez, de esos susurros furtivos durante la fiesta y de esos besos apasionados que os acompañan siempre.
Los bebés nos vuelven locos, tan pequeños, frágiles y a la vez siendo donantes de tanto amor que nos roban el corazón solo con verles. Los primeros días de vida, en los que cambian tan rápido y tan importantes son tanto para los papis como para ellos, esos días que no mucho tiempo después ya añoramos viendo lo rápido que crecen, esos son los momentos que en los que amamos parar el tiempo y poder recordar siempre, ya que de otra manera puede parecer que nunca hubiesen pasado.